El pago total del paquete sera CANCELADO al 100% el dia de su llegada AL Hotel – TARAPOTO por medio de pago ,
transferencia o efectivo o Tarjeta (Con pago en Tarjeta se cobra un recargo del 5% del monto a pagar).
*Postergaciones, anulaciones y devoluciones rigen de acuerdo a las politicas de la Empresa.
*No se considera Devoluciones o anulaciones de 10 a 15 dias antes de la llegada del turista
*La empresa no se responsabiliza por anulaciones o cambios de horarios de vuelos y/o motivos personales de los pasajeros.
*El ITINERARIO de los tours pueden variar dependiendo las recomendaciones de la empresa ,por condiciones del clima ,
aumento del caudal del ,que garantizen su seguridad y el mejor desarrollo de su tours
*Las pertenecias y objetos de valor estan bajo responsabilidad del turista , la empresa nose responsabiliza por perdida o robo .
*En el momento que la movilidad se encuentra fuera del hotel, el orientador podra esperar al pasajero
Maximo de 5 minutos , pasado el tiempo la empresa nose responsabilisa de reembolso o reprogracacion
del tours.
*Se debera respetar los Horarios de Check -In y Check – Out, Horarios deL desayuno y el tipo de habitacion
del Hotel seleccionado , de lo contrario el huesped asumira cualquier penalidad interpuesta por el hotel.
Solicitud de reservas
Toda solicitud de reserva de tours debe especificar lo siguiente:
– Nombre del tour o paquete que está reservando
– Fecha en la que realizarán el tour.
– Fecha de llegada y salida en caso de paquetes indicando el número de personas y tipo de habitación.
– Cantidad de personas que realizarán la actividad con nombres completos, nacionalidad, edad de los pasajeros, número de documento de identidad o pasaporte.
– Hotel del pasajero o dirección para el recojo.
– Celular de contacto.
– Requerimientos y cuidados especiales (alimentación, alergias, etc.)
Las respuestas a sus pedidos serán alcanzadas por e-mail y a la brevedad en un plazo no mayor a las 24 horas indicando las fechas y medios de pago.
**Algunas actividades de aventura requerirán la firma del Formato de Liberación de Responsabilidad antes de su inicio.
- Menores de edad y política de niños
- Todo menor de edad deberá estar acompañado por sus padres o tutores y contar con su aprobación para realizar cualquier actividad.
- Dependiendo de la naturaleza de cada tour aplicará descuentos para niños únicamente si el niño va acompañado de 1 adulto durante la actividad.
- Infantes de 0 a 4 años no pagan tarifas (no tienen incluidos alimentación ni asiento en los tours).
- En los paquetes turísticos los niños de 5 a 10 años tienen un descuento adicional del 3% siempre y cuando se aloje con un mínimo de 02 adultos. A partir de los 10 años pagan tarifa completa.
- Pagos
Nuestros métodos de pago:
- Transferencia bancaria o depósito (para tours y paquetes turísticos)
Los pagos se realizarán a través de nuestras cuentas bancarias y se solicita el 50% como un mínimo para las reservas correspondientes, el 50% restante deberá ser depositado 48 horas antes de realizar el viaje; a continuación, dejamos nuestras opciones bancarias:
Condiciones específicas de paquetes turísticos
- Precios por persona en soles en base al tipo de acomodación (habitaciones dobles, triples y cuádruples).
- Niños de 0 a 4 años no pagan tarifa siempre y compartan cama con el/la/los padres, máximo 01 niño liberado.
- El precio por los paquetes incluyen alojamiento, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, tours con traslados y tickets de entrada a los sitios turísticos descritos, desayunos y almuerzos según cada programa.
- En el transfer y el tours, el servicio es compartido, a menos que el cliente solicite lo contrario, para tal caso se realizará los recargos adicionales.
- Los paseos y excursiones pueden reprogramarse o anularse debido a disposiciones internas y/o factores no controlables por la empresa, como condiciones meteorológicas, cortes de carreteras, etc.
- Para los paquetes turísticos, Shayara Peru Travel, trabaja con diferentes proveedores de alojamiento y alimentación, por lo que el cliente al realizar la reserva acepta la condiciones propias de cada establecimiento como los horarios de check in, check out, políticas de cancelaciones y modificaciones propias de que cada establecimiento de hospedaje, etc.
- Los pasajeros que deseen ingresar antes del horario del check in o salir después del horario de check out tendrán que abonar (en el mismo hotel) el equivalente al 50% de la tarifa correspondiente a la habitación ocupada. Sujeto a disponibilidad.